Hughes 9502 One Piece

$3,100.00 USD

El terminal de satélite M2M BGAN más avanzado

del mundo, con antena integrada y la más alta

clasificación de protección IP-66 para instalaciones

exteriores.

Introducido como una alternativa a la versión de antena externa del 9502,

este producto integra el módem 9502 con una antena compacta para crear

un terminal de una sola pieza, integrado y resistente para soportar las

condiciones climáticas más extremas. Proporcionando una conectividad IP

confiable a través de la Red de Área Global de Banda Ancha (BGAN) de

Inmarsat, incluye administración de backup y fuera de banda a las

comunicaciones primarias del sitio-ideal para SCADA y sitios desatendidos

equipados para aplicaciones de máquina a máquina (M2M) Monitoreo,

SmartGrid, monitoreo / control de tuberías, monitoreo / control de

compresores, automatización y vigilancia de pozos.

Hughes 9502 Two Piece

$2,640.00 USD

El terminal de satélite M2M BGAN más económico del mundo, con todas las IP, con un consumo de energía excepcionalmente bajo.

El terminal de satélite IP de Hughes 9502 proporciona conectividad fiable a través de la red de área global de banda ancha (BGAN) de Inmarsat para aplicaciones IP SCADA y máquina a máquina (M2M). El terminal de Hughes ofrece conectividad global de datos IP global y de extremo a extremo que permite aplicaciones en sectores industriales como monitorización ambiental, SmartGrid, monitoreo de tuberías, monitoreo de compresores, automatización de pozos, videovigilancia y administración fuera de banda a sistemas primarios Sitio de comunicaciones.

El excepcional bajo consumo de energía (<1 W inactivo) del Hughes 9502 permite proporcionar conectividad IP de extremo a extremo a sitios que están fuera de la red. Este avance proporciona conectividad IP de extremo a extremo a ubicaciones con problemas de energía que dependen de arrays de baterías solares que involucran presupuestos de

energía sensibles.

El Hughes 9502 incluye 10 metros de cableado RF, lo que otorga al usuario libertad para colocar la antena remotamente y lejos del transceptor en instalaciones complejas mientras asegura la tarjeta SIM dentro de una premisa o recinto para proteger mejor contra el uso no autorizado, el robo y el vandalismo.

Futuras emisiones de rmware serían infrecuentes, mientras tanto cualquier actualización de este tipo de módem se calificará para no cargo por aire las actualizaciones (OTA) ahorrando tiempo y dinero a los clientes.