Explorer 3075

Explorer 3075

0,75 metros, portátil,  posicionamiento manual , antena de cuatro piezas de fibra de carbono que componen el reflector

Explorer 3120

EXPLORER 3120
Antena portátil , Manual punto de poscionamiento, de 1,2 metros , compuesta por 2 o 4 pieza extrapoles SMC del Reflector

Explorer 5075GX

Explorer 5075GX

0.75 metros de altura, la antena Fly Away portátil para la red Inmarsat Global XPress esta armada de un reflector de cuatro piezas de fibra de carbono.

0,75 Metros Auto-Deploy por Inmarsat GX.
El sistema incluye:
– IP65 – Calificación unidad base (Casas iDirect módulo principal, fuente de alimentación, GPS, Configuración / Señalando hardware, interfaces de usuario)
– Banda Ka RSS
– Comercial 5W banda Ka BUC
– LNB
– 4 piezas de fibra de carbono del reflector
– 2 Cases Pelican Storm

Explorer 5120

EXPLORER 5120 Ku No RF 

1.2 metros, portátil Fly-Away, antena Reflector compuesto desmontable dos piezas segmentadas

Explorer 7100GX

EXPLORER 7100GX 

Con 1 metro de altura, antena en movimiento implementa el sistema para autos de VSAT de la red Inmarsat Global Xpress. Alimentación de banda Ka y un Reflector compuesto de fibra de resina.

Descripción:

1.0 metro de coche Auto-desplegar-lejos sistema Inmarsat GX. El sistema incluye:
-Rack de 19″ para montaje de la antena Control unidad (ACU)
-Rack de 19″ montable en GX Modem unidad (módulo base de iDirect)
-Comercial 5W BUC banda Ka
-LNB
-antena carga marco
– 30′ IFL Control Cables

Explorer 7120

EXPLORER 7120 

Antena de 1.2 metros de altura, apta para estar en movimiento esta implementada con alimentación de banda Ku y un Reflector compuesto de fibra de resina.

Explorer 7180

EXPLORER 7180 

Antena de 1.8 metros , apta para ir en movimiento / montaje del vehículo, cuenta con banda de alimentación Ku y un reflector compuesto de fibra de resina.

Explorer 8100

EXPLORER 8100

 

Una tecnología de corrección dinámica de posicionamiento y un reflector de fibra de carbono avanzada hacen del EXPLORER 8100 el más avanzado Auto-Acquire en movimiento VSAT de la Tierra.
EXPLORER 8100 cuenta con el posicionamiento mas rápido del satélite  líder en la industria con señalar logrado un tiempo de menos de dos minutos,  para hacer la conexión a un satélite un proceso mucho más rápido.
El sistema está disponible en configuraciones tanto para banda Ka  y banda Ku y trabaja con todas las redes principales de satélites

Explorer 3075GX

Explorer 3075GX – 0.75m Manual Fly-Away Antenna

El EXPLORER 3075GX ofrece un transporte liviano en un factor de forma robusta para su uso en una variedad de localizaciones. Con un módem principal iDirect completamente integrado, el Explorer 3075GX está configurado específicamente para funcionar con Inmarsat Global Xpress (GX) de red de banda Ka.

El diseño intuitivo es adecuado para usuarios con poca experiencia SATCOM y acceder a Global Xpress de Inmarsat en cuestión de minutos. Empacado en 2 cases de un peso inferior a 23 kg cada uno, diseño fácil de usar permitiendo a los operadores con poca experiencia acceder a los servicios GX en cuestión de minutos. EXPLORER 3075GX es compatible con las medidas de aerolínea que apoyar la portabilidad versátil.

Explorer 5075GX

Explorer 5075GX – 0.75m, Auto-Deploy Fly-Away

Este sistema de auto-apuntable  Cobham EXPLORER es ligero, resistente y altamente portátil, configurado específicamente para funcionar con Inmarsat Global Xpress (GX) de red de banda Ka. El terminal incluye un módulo básico iDirect totalmente integrado. Su diseño fácil de usar permite a los operadores con poca experiencia por satélite para acceder a los servicios GX en cuestión de minutos.

Características del sistema
• Fácil de configurar y utilizar
• 4 piezas de resina de fibra que componen el Reflector
• Eje de 75cm reflector
• IPX5 compatible con la banda base Embalaje
• Punto de acceso WLAN y la interfaz LAN
• Pantalla LCD e interfaz de usuario basada en Web
• Disponible en Comercial (1 GHz) o de banda ancha Configuraciones (2 GHz)